Ingeniero derrota a fisicoculturista en "fuercitas"

El ingeniero de software Rahul Panicker consiguió darle la vuelta y derrotar a Larry Wheels, el "fisicoculturista más fuerte del mundo".

Por: Redacción
2021-01-10

 

 

Bien dicen que más vale maña que fuerza; el ingeniero de software Rahul Panicker, consiguió derrotar a Larry Wheels, el "fisicoculturista más fuerte del mundo", en una pequeña competencia de fuercitas, la cual fue compartida en un video en redes sociales.

Como se puede ver en el video, el ingeniero Rahul Panicker porta una playera roja, mientras que el culturista Larry Wheels una azul; este sobrepasa por mucho la masa de su competidor, que tiene una buena condición física, pero se ve pequeño en comparación.

La competencia era al mejor de 5, las primeras dos rondas se las llevó Wheels sin mucho problema; sin embargo, Panicker logró remontar para llevarse las últimas 3. Podemos ver cómo prácticamente usaba todo su cuerpo para superar a su rival, con una mejor técnica, mientras que le otro dependía sólo de la potencia de sus brazos.

El ingeniero Rahul Panicker es especialista en "fuercitas"

Hay que señalar que el ingeniero Rahul Panicker no es ningún improvisado en lo que se refiere a actividades físicas que requieran el uso de la fuerza, si bien no es fisicoculturista como Larry Wheels, tiene una pequeña carrera como especialista en fuercitas.

Para ser más específicos, el compite en la Indian National Arm Wrestling Champion, donde es campeón en la categoría de 70 kilos; además, la familia de Rahul Panicker es aficionada a este tipo de deportes, por lo que tiene un amplio bagaje más allá de dedicarse a ejercer como ingeniero.

De hecho, el padre de Panicker fue levantador de pesas, ganando el título "Powerman of India”, mientras que uno de sus tíos fue campeón en esa especialidad y entrenó al equipo nacional; además de que sus hermanos practican diariamente el fitness.

Por su parte, Panicker entrena cerca de 3 horas y media, 3 días a la semana, con el fin de lograr su sueño y ganar una medalla de la Federación Mundial de Pulso (WAF).

Con información de Facebook.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018