Inés Gómez Mont revela que Pati Chapoy le puso una dura prueba en sus inicios en TV Azteca

La conductora habló de su trabajo en la televisión y recordó una divertida anécdota con Tom Brady.

Por: Redacción
2020-08-13

 

 

Inés Gómez Mont se convirtió en una de las conductoras más conocidas en la televisión mexicana, a pesar de su popularidad la famosa reveló que su historia no ha sido nada fácil.

La presentadora reveló que sus inicios en TV Azteca no fueron nada fáciles ya que tuvo que pasar por varias pruebas, en especial una que le puso Pati Chapoy cuando inició su carrera en la pantalla chica. También recordó su experiencia con Tom Brady.

En entrevista para el podcast Out of The Box la famosa confesó que ella rompió la tradición en su familia ya que abandonó la carrera de Derecho para estudiar Ciencias de la Comunicación. Como castigo su padre la dejó sin vacaciones y le dijo que tendría que hacer prácticas en la televisora del Ajusco.

Inés Gómez Mont señaló que no fueron nada fáciles ya que tenían la orden de que la trataran mal sin ningún tipo de consideración.

“Me meten como practicante un verano, no sabes cómo fueron conmigo, por supuesto por órdenes de arriba para que me hicieran la vida de cuadritos, para que realmente fuera un terreno complicado para mí, para que me regresara a estudiar Derecho”Inés Gómez Mont 

La conductora fue enviada con Nacho Núñez, corresponsal de guerra, por lo que salía a las calles y tuvo que aprender desde cero a dictar contenido, calificar videos y hacer voz en off.

“En ese momento yo decía ‘pero qué gachos’. Todo mundo tenía la orden de tratarme mal... esos momentos a mí me hicieron aprender muchísimo”Inés Gómez Mont 

Después pasó del área de noticias a la de espectáculos donde conoció a Pati Chapoy. De acuerdo con la conductora su intención nunca fue salir a cuadro ya que le apasionaba la producción y el periodismo.

Esta situación cambió cuando la titular de Ventaneando le ofreció la posibilidad de conducir un nuevo programa: ‘Los 25+’.

“Inés, tú tienes que conducir, tienes el perfil que estamos buscando para un proyecto que estamos cocinando, tienes que tomar esta oportunidad, tú eres la candidata”Inés Gómez Mont 

Sin embargo, vivió una de las pruebas más difíciles ya que la periodista dio la orden de que nadie le enseñara nada para que ella sola aprendiera a desenvolverse frente a las cámaras de televisión.

“Pati dio una orden: ‘Nadie le puede dar una sola indicación, ella sola sabe perfectamente cómo conducir’”Inés Gómez Mont 

A pesar de esto, Inés Gómez Mont reconoció que Pati Chapoy fue su gran maestra en el mundo del periodismo.

“Es una maestra y una líder. Ella me tuvo muchísima paciencia y me fue enseñando muchísimo en el tema de periodismo. Pati fue la que me dio todas las tablas”Inés Gómez Mont 

También se mostró agradecida con Daniel Bisogno, Pedrito Sola y Mónica Garza quienes la ayudaron a crecer. En su entrevista también recordó su entrevista con Tom Brady en la que le pidió que se casara con ella.

La presentadora recordó que en 2018 fue invitada al Super Bowl XLII pero ella no tenía idea del deporte por lo que planeó hacerlo de manera divertida por lo que decidió vestirse de novia sin pensar que se convertiría en la sensación del evento.

“Era la sensación la novia de Tom Brady; era algo muy divertido; la verdad es que son momentos que son oportunidades y que es de suerte, porque nunca me lo hubiera imaginado. Y si lo hubiera planeado nunca me hubiera salido tan bien”



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018