Inés Gómez Mont llama "Doña Table" a Galilea Montijo (VIDEO)

El programa “Ventaneando” revivió un fragmento de una de sus emisiones, donde la conductora Inés Gómez Mont arremetió contra Galilea Montijo.

Por: Redacción
2016-06-07

 

Los conductores del programa de espectáculos hicieron que la ex conductora de Tv Azteca reviviera su pasado, al mostrar una grabación donde se encontraba muy molesta debido a una serie de comentarios que Galilea hizo de Pedro Sola.

En esa ocasión Gómez Mont insultó a Montijo llamándola “Miss Table”, alegando que deseaba casarse con un hombre poderoso y con dinero.

"Galilea lo que más desea en este mundo es casarse. Todos, si se han fijado, le dan anillo y luego la mandan a volar", declaró Inés en el programa donde lucía bastante molesta. "Andar con un hombre adinerado y con poder en televisa como es Anette Cuburú, que anda con... que está casada con el personaje".

Y culminó el comentario afirmando que si ella era capaz de decir "Doña Pedro" y pedirle a Pedro Sola que se pusiera a "tejer chambritas", entonces era necesario recordarle que ella era "Miss table".

Sin embargo, ahora que Inés cambió de televisora, se ha mostrado posando junto a Montijo y desviviéndose en elogios hacia la conductora de "Hoy".



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018