Inés Gómez Mont explota contra su ex por “mentir”

Luego de que la revista de espectáculos Tv Notas diera a conocer una entrevista en donde el exmarido de Inés Gómez Mont, Javier Díaz, le pedía hacer las paces a la conductora para que él pudiera volver a ver a sus hijos, Gómez Mont no se quedó callada y también compartió su versión de los hechos.

Por: Redacción
2019-05-29

 

 

De acuerdo con Díaz, la conductora no le deja ver a los cuatro hijos que tuvieron juntos: Inés, Bruno, Diego y Javier, pero Gómez Mont publicó un video a través de su cuenta de Instagram para dar a conocer su propia versión.

En el video, Inés detalló que no sólo a ella la ha ofendido Díaz y su familia, sino también a su marido, y para muestra, compartió un video de su ex suegra en donde criticó el color de piel de la actual pareja de Gómez Mont:

"Que deje a los niños ver a su papá. Es lo normal. ¿Cómo es que un papá que no es su papá? El señor es moreno y mis príncipes son blancos, ojos azules”.

En el video, con duración de casi cuatro minutos, puede verse cómo la conductora exhibe a su ex marido y cómo se niega a ver a sus hijos, aún cuando Díaz sale en medios de comunicación a decir que es ella quien no le deja ver a los pequeños.

Afortunadamente, Inés ha guardado todas las pruebas, tales como correos electrónicos, whatsapps, llamadas, y demás, para que cuando sus pequeños crezcan, sepan cómo fueron las cosas en realidad.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018