Incrementa el interés por aprender de fotografía

La experiencia adquirida con el tiempo y los estudios previos, son detalles de satisfacción para realizar un buen trabajo en la fotografía, y por otro lado son cosas que se deben de manejar con precisión para realizar un buen trabajo fotográfico.

Por: Redacción
2019-04-24

 

 

En el arte de la fotografía la iluminación es sumamente importante ya que se vale de ella para ser creada y su correcto control es determinante.

Una foto puede estar “subexpuesta” o sobreexpuesta” si ha recibido más o menos luz de la necesaria, provocando que la imagen se vea muy oscura o clara, perdiendo detalles.

Si estas interesado en aprender las habilidades necesarias, para sacar el mayor provecho de la luz natural, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) te invita a su segundo curso “Manejo y Control de Luz Natural” por el reconocido fotógrafo chihuahuense, Jonathan Guajardo, el curso dará inicio el sábado 18 de mayo del 2019, el cupo es limitado, para más información comunícate al (614)4102164 Ext. 215.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018