Inconsistencias en paquetes exige conteo total de casillas: PRD-PVEM


Luego que se accediera a revisar algunos paquetes electorales y se exhibieran irregularidades, Morena, PRD, PT, PVEM y PES solicitaron la apertura total.

Por: Redacción
2018-07-04

 

 

El representante del PRD manifestó que tales paquetes llegaron tarde y por la madrugada a la asamblea municipal, que estvieron solas en la calle por más de una hora y que no se permitio el acceso al personal del PREP, así como la presencia de un vehiculo y camiones desconocidos cerca de los paquetes.

El representante del PAN aseguró que los paquetes estuvieron bajo resguardo siempre y que existía total certeza de los datos.

PRD y PVEM indicaron que en ese distrito no se instalaron el total de casillas, que las listas de funcionarios de casilla no eran los mismos que aperturaron las casillas así como que el domingo a las 10 de la mañana no eran los mismos numeros de funcionarios presentados por el INE, por tal motivo no podría haber actas completas, mientras que el PAN aseguró tener todo en orden.

El PAN también aseguró que tenían los datos de las mil 263 casillas, mientras que ese día en el SIGE a las 5 de la tarde tenían solo el 80 por ciento.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018