Incinera SEDENA casi 2 toneladas de drogas en Cuauhtémoc

La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Chihuahua, llevó a cabo el acto de incineración de narcóticos, relacionados con diversas Carpetas de Investigación correspondientes a la Subsede de Chihuahua, Hidalgo del Parral, Delicias y Cuauhtémoc.

Por: Redacción
2017-04-27

 

El evento se realizó gracias a la coordinación y colaboración de la Secretaría de la Defensa Nacional, a través del 2do. Batallón de Infantería en Cuauhtémoc, Chihuahua, en presencia del Ministerio Público de la Federación y del Representante del Órgano Interno de Control de la Institución, quien constató el peso y autenticidad de las drogas, así como el transcurso del proceso en los términos de la normatividad en la materia aplicables.

 

De esta manera, fueron incinerados:

 

Una tonelada 765 kilos, 254 gramos, 200 miligramos de Marihuana

2 kilos, 130 gramos de Plantas de Amapola.

29 kilos, 40 gramos de Semilla Marihuana.

 

Lo anterior es resultado de las acciones que realiza la Delegación de la PGR en Chihuahua, del apoyo de efectivos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), del Ejército Mexicano, Policía Federal, así como de instituciones de seguridad, estatales y municipales.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018