Incendio dañó camerinos en Bellas Artes; no afecta actividades


El Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) informó que la madrugada de este sábado, cerca de las 05:00 horas, se registró un conato de incendio en el costado norponiente del Palacio de Bellas Artes a causa de un corto circuito en el sistema eléctrico del taller de iluminación.

Por: Redacción
2017-07-02

 

En un comunicado, el INBA aclaró que el fuego en la esquina del recinto que su ubica entre la Avenida Hidalgo y la calle Ángela Peralta fue controlado de manera inmediata gracias a la intervención del personal de seguridad y el Cuerpo de Bomberos, por lo que las actividades programadas en el recinto se desarrollarán sin cambios.

Tras una revisión al inmueble sólo se encontraron afectaciones menores en el techo de cuatro camerinos, en el taller de vestuario y en el taller de iluminación, sin que esto implique daños mayores al inmueble, sostuvo el Instituto.

Por lo anterior, dijo, el funcionamiento del Palacio de Bellas Artes continuará de manera normal, iniciando este sábado con la apertura al público a las 11:00 horas de la exposición “Picasso-Rivera, Conversaciones a través del tiempo”.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018