Inauguran techumbre en parque de San Guillermo

Los habitantes de la región de San Guillermo podrán realizar diversas actividades deportivas y sociales de manera más cómoda y segura luego de que fue inaugurada la gran techumbre en el parque central de Laderas de San Guillermo.

Por: Redacción
2019-03-31

 

 

La obra tuvo una inversión de 1.3 millones de pesos la cual fue realizada de manera conjunta por la Presidencia Municipal de Aquiles Serdán, la Fundación del Empresariado Chihuahuense y la empresa IENOVA.

El alcalde, Ariel Fernández, comentó que se trata de un proyecto esperado por los habitantes del sector, por lo que destacó que fue gracias a la aportación conjunta que ahora es una realidad.

 “Cumpliendo el compromiso que hicimos con nuestra gente de Laderas de San Guillermo, inauguramos el domo del parque central, el cual protegerá del sol y las inclemencias del clima a nuestros niños, jóvenes, mujeres y a todos nuestros deportistas que gustan de practicar deporte en el parque”, comentó.

Desde el inicio de su administración uno de los objetivos del alcalde Ariel Fernández, ha sido recuperar los espacios públicos y promover entre los habitantes las actividades deportivas y culturales como una forma de mejorar el entorno social.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018