Inauguran techumbre en honor a víctima del aeroshow


La alcaldesa María Eugenia Campos Galván inauguró una techumbre en honor a la niña Paulina Santos Luna, quien fuera estudiante de la primaria Ignacio Zaragoza y perdiera la vida en el aeroshow del 2014.

Por: Redacción
2019-01-28

 

La edil recordó que hace un año este mismo día por ser la fecha en que nació Paulina se comprometió a entregar una techumbre. "Hoy cumpliría 12 años".

La inversión para esta obra fue conjunta entre Gobierno Municipal, Fechac y la Secretaría de Educación y Deporte, por 964 mil 612 pesos con 11 centavos, y beneficiará  a 98 alumnos de la escuela.

Durante la ceremonia estuvieron presentes: la familia Arellano Santos, abuelos  de Paulina, regidores del Ayuntamiento, diputados locales, así como representantes del empresariado.

"Hoy inauguramos una techumbre con mucha historia de lucha y causa, debemos recordar la importancia que tiene en la vida el tener una razón de ser. Hoy lamentamos que sea en circunstancias tristes la forma en que la entregamos pero sabemos que fue la meta de Paulina, es fundamental que las cosas se hagan en equipo para lograr esos motivos", refirió la alcaldesa.

Posteriormete, las autoridades realizaron el corte de listón y como un acto de mantener viva a Paulina en sus corazón los alumnos festejaron su fecha de nacimiento con tacos y un toro mecánico.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018