Inauguran techumbre en Cbtis 122

La alcaldesa Maru Campos realizó la entrega formal de una techumbre en el CBTIS 122, ubicado al sur de la ciudad en la cual se invirtieron más de 1 millón de pesos entre el municipio, el estado y padres de familia.

Por: Michel
2019-03-26

 

Explicaron que la inauguración de la obra es parte del programa: Alianza por la infraestructura educativa”, con una  inversión exacta de 1 millón 231 mil 865 pesos con 23 centavos, de los cuales 180 mil pesos fueron aportación de la escuela y el resto el municipio, Fechac y el gobierno del estado.

 

Durante la ceremonia recordaron que fue a mediados del 2017 cuando el titular de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación Marco Antonio Bonilla se comprometió en la construcción de dicha techumbre en la explanada cívica del plantel, debido a la veda electoral se dio la licitación de material en el mes de septiembre y la obra concluyó en el mes de diciembre.

 

En su mensaje  la edil  comentó que se continúa apoyando a los planteles educativos con el fin de dar lugares dignos para que los jóvenes puedan seguir sus estudios sin carencias en planteles.

 

Luego del tradicional corte de listón se informó que la  obra llegará a beneficiar a 2,932 alumnos, 2900 padres de familia y 107 docentes.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018