Inauguran planta potabilizadora con inversión de 300 mdp

El gobernador Javier Corral Jurado encabezó la puesta en marcha de la planta potabilizadora de la Junta Central de Agua y Saneamiento (JCAS) ubicada sobre la avenida Politécnico y Ortiz Mena, la cual beneficiará a 12 mil 500 habitantes de colonias como Quintas del Sol, El Palomar y Jardines del Santuario.

Por: Michel
2018-08-15

 

Corral Jurado recordó que su gobierno recibió la infraestructura del suministro del agua en condiciones deplorables por el manejo irresponsable de los recursos que debieron ser destinados para el servicio.

Sin embargo, dio a conocer que se han logrado hacer importantes obras hidráulicas como pozos en aeropuerto con inversión de 10 millones de pesos, rehabilitación de 30 pozos de 20 millones de pesos así como otras obras básicas de agua potable y drenaje.

Asimismo enfatizó que la Junta ha obtenido ahorros de casi 42 millones de pesos que se suman a los 170 millones los cuales serán el total de inversión de obras de infraestructura hidráulica este 2018.

Cabe señalar que la puesta en marcha de la Planta Potabilizadora cuenta con una inversión de 300 millones de pesos y ayuda a la protección de los mantos acuíferos.

 

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018