Inauguran oficina de APC UNTA en ejido Ocampo

“La lucha sigue”, resaltaba en la entrada.

Por: Redacción
2018-08-05

 

En un ambiente de festejo y lucha, habitantes de las comunidades y ejidos afectados por la caseta Sacramento, inauguraron unas oficinas de la Asamblea Popular Comunitaria y la UNTA en ejido Ocampo.

Celebraron que a raíz de la organización que se ha generado, alimentada por la negativa y represión del gobierno estatal en atender las exigencias o de intentar disolverla, la organización al interior de las comunidades, así como la solidaridad ha crecido y fortalecido.

Convivieron y manifestaron la voluntad de continuar con su lucha, el transito libre para las comunidad, brecha libre abierta y fuera la caseta, a cuatro meses de haber detonado una efervescencia social por las políticas recaudatorias de la caseta de peaje.

La Asamblea Popular Comunitaria ha sentado sus bases de organización, con la conformación de comités por comunidad, a fin de definir representantes de los ejidos y colonias, para evitar acuerdos ilegítimos, como el que realizó el Director de Gobierno y Transporte Joel Gallegos.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018