Inauguran Centro de Salud en Madera

Madera.- Para ofertar un mayor número de servicios y brindar una mejor atención médica con calidad, autoridades estatales inauguraron la ampliación y remodelación del Centro de Salud en la ciudad de Madera.

Por: Redacción
2016-04-01

 

 

Las nuevas y modernizadas instalaciones de esta unidad médica cuenta con área de hospitalización, laboratorio, cuneros, incubadoras, sala de espera, herramientas y equipo médico de última tecnología, entre otras áreas, lográndose una inversión de más de 9 millones de pesos.

 

En su mensaje, el mandatario estatal, Cesar Duarte Jáquez, indicó que esta clínica de salud se une a las más de 100 nuevas y remodeladas en las que se ha trabajado para brindar a la población la atención médica que merecen.

 

Manifestó, “se han elevado los servicios de salud, no hay pueblo que no cuente con este servicio, el esfuerzo y trabajo de la gente de Madera merece ser tratada como gente de primera, que los ciudadanos nazcan aquí es fundamental, para que no nos pase lo que hemos encontrado con pueblos como Santa Bárbara, en donde no nacían niños ahí, sino en Parral”.

 

El Secretario de Salud, Pedro Hernández Flores, comentó que este centro beneficiará a alrededor de 29 mil 600 personas de todas las edades, habitantes del municipio de Madera y de la región.

 

Además, indicó que con la inauguración de centros de salud en todo el territorio estatal, se fortalece el primer nivel de atención en las poblaciones o zonas aledañas, con ello, incrementa la calidad y nivel de vida de la ciudadanía, ya que en algunos de los casos se tenía que viajar a ciudades donde existieran clínicas para ser atendidos.

 

Con estas unidades inauguradas, Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud, da muestra de su compromiso en el sector salud para el beneficio de la población chihuahuense. 





Me Gusta. Retweet. Digg.