Inaugura INAES la Expo Feria de Economía Social

La Dirección de Desarrollo Económico y Turístico participó en la inauguración de la segunda edición de la Expo Feria de Economía Social 2016, la cual se lleva a cabo en la Plaza de Armas. Esta exposición cuenta con 24 stands en donde se ofertan productos de empresarios locales apoyados por el Instituto Nacional de la Economía Social (INAES).

Por: Redacción
2016-11-30

 

 

La directora de Desarrollo Económico y Turístico, María Granados Trespalacios, en representación de la alcaldesa, Maru Campos Galván, participó en la inauguración de este evento, el cual es organizado por el INAES, en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social de la Federación, y busca impulsar a los productores locales para fortalecer su economía.

 

Dentro del evento de inauguración, autoridades de los tres órdenes de gobierno entregaron a los productores cheques simbólicos por hasta 400 mil pesos, además de ofrecerles la oportunidad de comercializar sus productos en este espacio.

 

Tras el corte de listón, los representantes del gobierno municipal, estatal y federal dieron un recorrido por cada uno de los establecimientos, a fin de conocer los productos y a los empresarios, quienes presentaron la mercancía a las autoridades.

 

En la inauguración estuvieron presentes el delegado de INAES, Mario Villavicencio Alva y el delegado de Sedesol, José Luis de la Madrid. Asimismo, en representación del gobernador del estado, Javier Corral, estuvo Francisco Turati y en representación de la alcaldesa Maru Campos, la directora de Desarrollo Económico y Turístico del Gobierno Municipal, María Granados Trespalacios.

 

El Gobierno Municipal trabaja para consolidar este tipo de proyectos en conjunto con otros órdenes de gobierno, instancias educativas y de la iniciativa privada, a fin de fortalecer el crecimiento de los productores locales e impulsar el emprendimiento entre los chihuahuenses.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018