Inaugura Estado 2 domos en primarias de Parral

El Gobierno del Estado llevó Más Obras con Valor a Parral, al inaugurar dos domos en primarias públicas con un inversión de 2.7 millones de pesos, informó Manuel Arias Delgado, director ejecutivo de Seech.

Por: Redacción
2020-01-24

 

 

Gracias a la infraestructura se beneficiarán 600 estudiantes tanto de la escuela María de la Cruz Reyes, como de la Nicolás Bravo, explicó el funcionario de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (Seech).

 

Los planteles están ubicados en la colonia Ricardo Flores Magón y en la Che Guevara, respectivamente, y cada uno de los domos requirió una inversión de 1.35 millones de pesos, informó.

 

Señaló que para la oficina estatal que encabeza, es prioritario garantizar las condiciones adecuadas para que niñas, niños y docentes cumplan su derecho a la educación.

 

“Hoy van a tener un espacio más digno, para atender actividades deportivas y culturales en estos espacios que ahora techamos. Para nosotros son como hijos e hijas”, expresó.

 

A la ceremonia asistió también el alcalde Alfredo Lozoya Santillán, el diputado local por el Distrito XXI con cabecera en Parral, con Lorenzo Arturo Parga Amado, y la legisladora federal María de los Ángeles Gutiérrez.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018