Impulsan turismo en municipios, comienzan con Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes

A fin de impulsar un programa de fomento al turismo en los municipios del estado, la Secretaría de Innovación y Desarrollo Turístico y el Fideicomiso ¡Ah Chihuahua! iniciaron con la promoción de Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes.

Por: Gustavo Ramos
2017-10-17

 

El sub secretario de Innovación y desarrollo turístico Jesús Mesta Fitzmaurice indicó que es necesario fomentar el turismo local, debido a que se han enfocado en hacer promoción para visitantes extranjeros incluso en los continentes, sin embargo los chihuahuenses no conocen el turismo en la entidad.

"Chihuahua es para ti, conócelo", es la frase del programa que pretende impulsar la visita de los chihuahuenses a los puntos turísticos más importantes, a fin de reactivar la economía y la actividad turística.

En esta primera reunión, se promocionó a los municipios de Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes, sus áreas arqueológicas y desarrollo turístico y de servicios, al señalar que es Casas Grandes el área de puntos turísticos y Nuevo Casas Grandes donde se ubican los servicios.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018