Imparten Guardianes Ecológicos cursos sobre medio ambiente

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología (DDUE), impartió pláticas ambientales como parte de los cursos de verano organizados por centros comunitarios, con el objetivo de enseñar a los niños sobre ecología y medio ambiente.

Por: Redacción
2017-07-26

 

 

Uno de los centros comunitarios beneficiados fue Cumbres del Sur, donde durante cuatro días consecutivos Guardianes Ecológicos visitaron el inmueble para impartir talleres sobre ecología a niños de entre 4 y 12 años como parte de su veraneada.

 

Sandra Inés de la Riva, encargada del centro comunitario comentó que existe un gran interés por parte de los niños en aprender sobre temas de ecología, como lo son el cuidado de los animales y las funciones de los Guardianes Ecológicos por lo que solicitó la participación de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología (DDUE) Municipal en sus cursos de verano.

 

Durante los talleres, los niños se mostraron participativos y se fomentó una convivencia de aprendizaje, siendo la exposición de los Guardianes Ecológicos una de las favoritas, finalizando con una rifa de árboles entre los niños, quienes asumieron la responsabilidad de plantarlos y cuidarlos.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018