Imparte IMSS capacitación a empleados de Camargo

La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, a través de la Jefatura de Afiliación y Cobranza, impartió este miércoles una plática a los integrantes del Grupo Empresarial Camargo, sobre la Ley del Seguro Social.

Por: Redacción
2016-11-18

 

 

Lo anterior, forma parte de las acciones permanentes que el Instituto lleva a cabo en la entidad para fomentar y fortalecer en este sector el cumplimiento oportuno de la Seguridad Social.

 

Además, es uno de los compromisos adquiridos por la Delegación estatal del IMSS, en la mesa de trabajo que existe con el sector empresarial de la región.

 

Esta capacitación fue impartida por personal altamente calificado en la materia, y se llevó a cabo en las instalaciones de dicha organización empresarial, ubicadas en la ciudad de Camargo.

 

Entre los temas abordados destacaron los siguientes: Clasificación de Empresas, Integración de Salario, así como los avances en el programa institucional IMSS Digital.

 

De esta manera el Instituto Mexicano del Seguro Social en Chihuahua, avanza en la difusión de los aspectos fundamentales en el cumplimiento de la Ley del Seguro Social, en beneficio de los trabajadores y sus beneficiarios.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018