Impacta semana de la Capacitación “Haz crecer tu negocio” a más de 500 mipymes

El Gobierno Municipal, en coordinación con la red Emprende Chihuahua, concluyó con éxito la Semana de la Capacitación “Haz crecer tu negocio”, la cual impactó a más de 500 micro, pequeños y medianos empresarios. El evento tuvo como sede el Living Lab, la Facultad de Derecho de la UACH y las instalaciones de la UTCH Cantera.



Por: Redacción
2019-03-09

 

La Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, en coordinación con la red Emprende Chihuahua, realizó con éxito esta Semana de la Capacitación, misma que se llevó a cabo del 25 de febrero al 01 de marzo. El evento fue gratuito y tuvo la finalidad de impulsar la consolidación de empresas locales que contribuyan a fortalecer la economía de Chihuahua Capital.

 

El evento contó con 10 pláticas de expertos y consultores, quienes hablaron de temas en torno a planeación empresarial, planes financieros, cuentas claras ante el SAT, ventas, cómo evitar demandas laborales, modelos de negocios y su implementación, entrevistas por competencias, ventas en tiempos de cambio, traspasando las fronteras de tu negocio, entre otros.

 

En esta ocasión se contó con la asistencia de más de 500 emprendedores y micro, pequeños y medianos empresarios, superando la meta del 2018, cuya edición recibió a 311 personas durante los cinco días.

 

El Gobierno Municipal de Chihuahua reitera su compromiso para seguir fortaleciendo la economía de la ciudad a través de programas y capacitaciones que impulsen a los negocios locales a su crecimiento y a una mayor competitividad. Con estas acciones seguimos haciendo de Chihuahua juntos una mejor ciudad.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018