Iluminemos Chihuahua disminuiría la brecha de desigualdad: Coparmex


El presidente de Coparmex, Federico Baeza Mares, refirió que, el proyecto Iluminemos Chihuahua, que prevé cambiar el alumbrado público y colocar luminarias en zonas vulnerables, permitirá disminuir la brecha de desigualdad que existe en la ciudad.

Por: Michel
2019-04-26

 

El proyecto propuesto por la presidenta Maru Campos se basa en cambiar el alumbrado de la ciudad por tecnología Led además de colocar mil 300 luminarias en zonas que actualmente no tienen. Mismo que fue avalado la noche del jueves por los regidores en Comisiones y será presentado la próxima semana ante el Cabildo. 

 
 
Al respectoz Baeza, señaló que como sector empresarial el proyecto es viable y está a favor que esto se realice. 
 
 
"Estaremos atentos a que sea una licitación transparente y viable para los chihuahuenses, es importante cuidar que se dé en los mejores términos para la población y como entidad federativa la desigualdad económica ocupamos el lugar 26 y eso genera la delincuencia y entonces creemos como empresarios que invertir en un proyecto de energía blanca y poderle dar iluminación a todas las colonias de la ciudad sería un avance para cerrar esa brecha que nos afecta como estado", comentó. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018