Hugo Sánchez compraría al Veracruz si lo vende Fidel Kuri

A pesar de que el Veracruz finalmente terminó con su nada envidiable racha de partidos sin ganar, que quedó en 41 juegos, la administración de los Tiburones de la mano de Fidel Kuri mantiene al equipo en una crisis, pero el salvador del club jarocho podría ser ni más ni menos que el histórico delantero mexicano Hugo Sánchez.

Por: Redacción
2019-10-30

 

 

Durante su intervención en el programa Futbol Picante de ESPN, Hugo Sánchez fue cuestionado por José Ramón Fernández sobre si compraría al Veracruz para resolver los problemas de pagos que viven los jugadores y trabajadores del club, así como su crisis deportiva.

La respuesta de Hugo fue “bueno, ¿por qué no?”, dejando ver que sí consideraría ser el nuevo dueño de los Tiburones en caso de que exista la posibilidad de adquirirlo.

Pero Joserra insistió en el cuestionamiento y Hugo Sánchez refrendó su interés en comprar al Veracruz.

“¿Por qué no? Sería interesante, si lo vendiera (Fidel Kuri)”, aseguró el Pentapichichi, a pesar de que los analistas le hicieron saber a cuánto asciende el presupuesto mensual que se necesita para cubrir la nómina del Veracruz, más de 20 millones de pesos.

A pesar de que el problema parece estar resolviéndose, Fidel Kuri reconoció recientemente que no cuenta con la solvencia económica para poder pagar a tiempo los sueldos en el Veracruz, motivo por el que algunos futbolistas rescindieron su contrato apenas pudieron cobrar los meses adeudados.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018