Hoy inauguran segunda etapa del Parque El Encino

Esta mañana de sábado 17 de septiembre se llevará a cabo la inauguración de la Segunda Etapa del Parque El Encino.

Por: Redacción
2016-09-17

 

El parque contará con 5.5 kilómetros más, 12 en total, que conectarán la Presa Chuvíscar con la Chihuahua.


Dentro de las actividades de la inauguración de esta segunda etapa del parque, esta mañana 81 deportistas del municipio de Chihuahua arracaron con éxito el "Duatlón Cross", llevado a cabo en dichas instalaciones.


El banderazo de salida estuvo a cargo del Director del IMCFDyJ, Fernando Acosta Pérez, quien les deseó suerte a los participantes. Para la premiación se cuenta con una bolsa de 55 mil pesos a repartir entre todos los competidores, tanto femenil como varonil.


Se encuentran en el lugar elementos de Protección Civil, paramédicos, personal de Vialidad, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Guardianes Ecológicos y una gran numero de personal del Staff, para dar asistencia a los participantes en la carrera y al público.

 

Cabe mencionar que al término de dicha competencia se llevará a cabo la Copa de Natación de Aguas Abiertas, espacio que fue catalogado de limpia por parte de la Facultad de Químicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, apta para todos los nadadores.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018