Homenajearán a Gamaliel Rodríguez en Semana 20-30

El Club Activo 20-30, está de manteles largos con motivo de su 68 Aniversario, y por ello se encuentra realizando la “Semana 20-30”, donde el homenajeado este año es el señor Gamaliel Rodríguez Meneses, con una larga trayectoria dentro del club.

Por: Redacción
2017-06-09

 

Francisco Castañeda, presidente del club, informó que la Semana 20-30 inició con una misa en Cristo Rey, ya que cada año realizan este evento conmemorativo y ahora estará homenajeando al socio Gamaliel Rodríguez Meneses, quien por su trayectoria durante muchos años y su trabajo hacia la comunidad y la niñez, se hizo merecedor a la distinción.

“Tenemos una serie de actividades durante toda la semana. Comenzamos el domingo anterior con una misa en Cristo Rey, en agradecimiento al 68 Aniversario de nuestro club. Posteriormente pasamos a la sala Cabildo, donde estuvo el presidente municipal dando realce al evento. Ahí se hizo la inauguración oficial de la Semana 20-30”, dijo Castañeda.

El pasado lunes visitaron los panteones donde se encuentran los restos de todos aquellos hombres que fueron pilares del club y ya se adelantaron en el camino.

Para el martes se tuvo juego de softbol; el miércoles, a partir de las 9 pm, estuvieron en la Casa Club con una cena de convivencia en donde hubo remembranzas de todos los que han trabajado para el club.

Ayer jueves se tuvo la gran tarde de regalos (Bingo) por parte de Fundación Vida Activo 20-30, para hoy viernes 9 de junio en la casa club se tendrá la “Noche de casino”, con socios y ex activos y el sábado, a partir de las 8:00 pm, para cerrar con broche de oro ofrecerán la “Cena de gala”, en la que se termina el homenaje a Gamaliel Rodríguez Meneses, por su trayectoria.

TRAYECTORIA DE GAMALIEL RODRÍGUEZ

 Gamaliel Rodríguez Meneses, quien será galardonado con un homenaje debido a su trayectoria en el Club Activo 20-30, se dijo muy contento.

 Dentro de su trayectoria destaca el haber sido gobernador del Distrito A en el 2000, secretario, tesorero, presidente en 1998 y Director Ejecutivo Nacional del 2001 al 2002.

Fue de director en 7 periodos, representante del club ante el Comité de feria como secretario y tesorero, presidente del Comité de feria de 1999 al 2012, socio fundador y consejero de Fundación Vida Activo 20-30 desde 1999 hasta la fecha.

 También fue presidente del Club Activo 20-30 del 2008 al 2009, tiempo en que se construyó el edificio de Fundación Vida.

Por esta larga trayectoria es que se hace acreedor al merecido homenaje. 


Por Jesús C. Aguirre Maldonado (Texto y Foto)





Me Gusta. Retweet. Digg.