Hombre enmascarado secuestra autobús en Brasil

Este martes un hombre enmascarado secuestró un autobús en la ciudad brasileña de Río de Janeiro y tomó como rehenes a los pasajeros y al conductor.

Por: Redacción
2019-08-20

 


Las acciones comenzaron a las 05:30 horas , tiempo local, y ocurrió sobre el puente Río- Niteroi, el cual conecta dichas ciudades importantes de la región metropolitana de Río de Janeiro, lo que provocó un embotellamiento en la zona.

La portavoz de la Policía de Carreteras Federal, Sheilla Sena, informó que, de acuerdo con los primeros testimonios, el hombre se identificó como policía militar, “poniendo a los pasajeros en peligro al amenazarlos que iba a incendiar el autobús, pero se desconoce cuál es el propósito real”.

Además, el portavoz de la Policía Militarizada, Mauro Fliess, detalló que en total fueron 31 rehenes, sin embargo, el secuestrador dejó ir -casi dos horas después- a tres mujeres y un hombre, todos adultos y liberados de forma individual y paulatina.

Más tarde otras dos personas fueron liberadas, entre las que se encuentra una mujer que se desmayó.

Actualización


De acuerdo con el diario O’Globo’, los agentes abatieron al secuestrador después de que saliera del autobús, pues apuntaba a la cabeza con un arma a uno de los rehenes.

Debido a lo anterior, los agentes se desplegaron en el lugar donde habían logrado neutralizar al secuestrador.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018