Hombre caníbal es detenido por asesinar y comerse a su abuela

Un hombre caníbal fue arrestado en California luego de usar un picahielo para asesinar a su abuela y luego comérsela.

Por: Redacción
2020-06-04

 

 

De acuerdo con la policía, hallaron a Dwayne Wallick, de 37 años, “sentado a horcajadas” sobre su abuela Ruby Wallick de 90 años.

Quien llamó a la policía fue la hija de Ruby, quien halló a su mamá “sangrando en el piso de la habitación y a su sobrino cubierto de sangre” antes de que llamara a la policía. 

A través de un comunicado, la policía de California, Estados Unidos informó que sus elementos se vieron obligados a atacar a Wallick, quien por años cuidó a su abuela, y es que el agresor no obedecía las instrucciones de la autoridad. 

De acuerdo con el mismo comunicado, “cuatro oficiales tuvieron que sujetarlo físicamente para esposarlo, mientras lo hacían Dwayne intentó seguir comiendo a su abuela”. 

Las autoridades también informaron que se cree que Dwayne Wallick, quien no tiene antecedentes penales ni problemas de salud mental conocidos, pudo haber consumido una droga sintética.

Por su parte, Ruby, abuela de Dwayne Wallick fue declarada muerta en la escena del crimen y aún falta que se le haga la autopsia correspondiente.

Dwayne Wallick podría llevar el proceso bajo libertad, pero la fianza impuesta por el juez asciende a 1.1 millones de dólares.

Henry K. Lee
 
[email protected]
 
 

UPDATE: Bail set at $1.1M for Dwayne Wallick, charged by @ContraCostaDA w/murder & mutilation of human remains after police found him straddling - and cannibalizing his 90yo grandmother Ruby Wallick, per @RPDCAOnline. Court dox say he used ice pick & knife

 
 
39 personas están hablando de esto
 
 

 

 

Con información de Daily Mail



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018