Hijo del Santo, Atlantis, Octagón y Fuerza Guerrera podrían jugarse las máscaras

¿Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao? ¿'Canelo' vs Julio César Chávez Jr.? La verdadera pelea del siglo es la que están a punto de protagonizar el Hijo del Santo, Octagón, Fuerza Guerrera y Atlantis, en la que cual estará en riesgo una de las míticas máscaras.

Por: Redacción
2020-07-10

 

 

Todo surgió de un tuit falso en el que supuestamente Octagón aseguró que solo una leyenda como él sería digna de quitarle la máscara a las otras tres leyendas de la lucha libre mexicana; sin embargo, el mismo luchador desmintió dicha información. 

"JAJAJA ESTO ES ABSOLUTAMENTE FALSO JAMÁS HE PUESTO ESO ES MIS REDES, Y JAMÁS ESCRIBO CON MINÚSCULAS JAJA PÓNGANSE ABUSADOS!!!!!HASTA PARA INVENTAR SON MALOS JAJAJA"Octagón

Hijo del Santo propone la Pelea del Siglo 

La situación la aprovechó el Hijo del Santo, quien contestó a la aclaración de Octagón lanzando un reto que implica lo que sería la auténtica Pelea del Siglo junto a Fuerza Guerrera y Atlantis. 

El mítico luchador propuso que se enfrentarán él junto a Atlantis frente a Octagón y Fuerza Guerrero, y que la pareja perdedora se enfrentará Máscara contra Máscara en un combate de dos a tres caídas sin límite de tiempo. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018