Hijo de Susana Zabaleta quiere ser como Luis Miguel

Matías, hijo de Susana Zabaleta, e comporta como un "mirrey", quiere ser como 'El sol'.

Por: Redacción
2020-11-18

 

 

Susana Zabaleta evita hablar de su vida privada pero cuando lo hace se olvida de guardar formas, fluye, como en esta ocasión que habló de su hijo y sus ganas de ser un “mirrey” como Luis Miguel.

En declaraciones para Ventaneando, la soprano de coloratura reveló su repudio contra el clasismo y contra los juniors, mismo que ahora está trabajando y que se obliga a tolerar debido a que su hijo Matías, de 14 años de edad, le resultó un “junior”.

"Me salió mirrey ¡Quiere ser Luis Miguel! Le digo estás como bien pend*$% En primera ni tenemos dinero como Luis Miguel" Susana Zabaleta. Cantante y actriz

La actriz asegura que ha hablado en varias ocasiones con él, intenta hacerlo entender que no tiene que comportarse así y mucho menos hablar así ya que si desea darse a notar en el mundo de la farándula el talento será el que hable por sí solo.

Cabe señalar que Matías ya ha participado como actor en algunos programas de televisión, lo han llamado para películas e incluso para telenovelas por lo que su madre le pide ir despacio, prepararse no solo en la actuación sino en general.

Por otra parte, Zabaleta habló de la situación actual que vive el mundo asegurando que se cuida para evitar contagiarse de coronavirus; sin embargo, ahora que asistió a la fiesta de cumpleaños de Isabel Lascurain le ganó la emoción y los sentimientos por lo que terminó rompiendo los protocolos de sanidad: “nos abrazamos, lloramos como locas”, dice.

Finalmente invita a ver su obra “amor, dolor y lo que traía puesto” misma que se transmitiría vía streaming el próximo 21 de nombre. Además de Susana, el elenco incluye a Silvia Pinal, Diana Bracho, Gabriela de la Garza y Mariana Treviño.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018