Hijo de Samuel Eto'o brilla en la Copa Africana Sub-20

Etienne Eto'o, hijo del exfutbolista del Barcelona, ha tenido una gran participación con Camerún en la Copa Africana Sub-20.

Por: Redacción
2021-02-22

 

 

Existe un dicho muy popular que dice: "De tal palo, tal astilla" y eso fue lo que demostró Etienne Eto'o, hijo de Samuel, quien ha tenido una destacada actuación con la Selección de Camerún durante la Copa Africana Sub-20. 

Fue en el partido entre Camerún y Mozambique, correspondiente a la Jornada 3 de la fase de grupos, donde Etienne Eto'o tuvo una brillante actuación con dos goles y una asistencia. 

Etienne Eto'o marca golazo de tiro libre y de penal 

Su primer gol fue una auténtica obra de arte, uno de esos que cualquier futbolista sueña con conseguir. Fue en un tiro libre muy cargado a la izquierda, desde donde Eto'o realizó un potente cobro de pierna derecha que se incrustó en el ángulo derecho. 

Minutos antes del descanso del medio tiempo, Camerún consiguió un penal a favor. El encargado de cobrar desde los 11 pasos fue Eto'o, quien lo hizo de buena forma para poner el 2-0. 

Comenzando el complemento, el jugador de 18 años tomó el balón y dio un gran pase para que su compañero Kevin Prince Milla pusiera el 3-0 parcial en el marcador. 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018