Hija de Bárbara de Regil roba suspiros en redes sociales

Mar no tenía cuenta de Instagram pero la actriz recientemente le permitió crear su perfil en esta red social

Por: Redacción
2019-08-26

 


Barbára de Regil se convirtió en madre cuando era apenas una adolescente
, tenía 16 años cuando esto pasó, cambiando para siempre su forma de ver la vida. Actualmente Bárbara goza de una carrera como actriz, su trabajo y entrega han empezado a dar frutos en su vida.

 

Recientemente se fue de viaje con su familia, su esposo y su hija Mar, de 16 años, a quien cuida como la luz de sus ojos. De hecho, Mar no tenía cuenta de Instagram pero la actriz recientemente le permitió crear su perfil en esta red social.

Y vaya que ha sido todo un acontecimiento pues en menos de un mes ha alcanzado poco más de 513 mil seguidores en su cuenta y sus fotografías han superado los 200 mil likes, posicionando a la adolescente como toda una influencer.  


En sus múltiples fotografías Mar hace gala de la belleza que heredó de su madre y en cada una de éstas ha robado suspiros.

‘Qué hermosa, estás igual que Bárbara’, ‘Estás divina’, ‘Eres hermosa como tu mamá’, ‘Hermosa princesa’, ‘Vas que vuelas a ser la competencia de tu mamá’, son algunos de los halagos que Mar ha recibido en esta red social.  

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018