Hermano de Carlos Vela pide que Barcelona lo fiche en lugar de Neymar

El gran nivel del delantero mexicano Carlos Vela con su equipo, Los Angeles FC de la MLS, lo pone como el mejor futbolista de esa liga y muchos consideran que aún tiene lo necesario para retomar su carrera en Europa, como lo manifestó el propio hermano del atacante, Alejandro Vela.

Por: Redacción
2019-08-22

 

 

El hermano del Bombardero hizo una publicación en redes sociales después del golazo que Vela hizo en el triunfo por 4-0 sobre el San José Earthquakes, asegurando que Carlos sería un mejor fichaje para el Barcelona que el del brasileño Neymar, quien es buscado por los catalanes.

“Y si el Barcelona vuelve a intentar fichar al “10” de LAFC ???? Creo que le saldría más barato y mucho más productivo que NEY, de verdad Carlos Vela puede jugar donde él quiera!!!!! Qué opinan??”, escribió Alejandro en Twitter.

 

Esta sugerencia que hizo el hermano de Carlos Vela no resulta tan descabellada, ya que apenas hace meses el Barcelona estuvo en negociaciones para fichar al ex futbolista de Arsenal Real Sociedad, pero al final se decantó por el ghanés Kevin-Prince Boateng.

Además, Alejandro también destacó que Antoine Griezmann, ex compañero y uno de los mejores amigos de Carlos, ya se encuentra en Barcelona, lo que sería un plus para ver al mexicano con el club blaugrana.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018