Hallan droga, celulares y dinero en casa de sospechoso por ataque en Niza


La policía francesa halló 11 teléfonos, cocaína y 2.600 euros en efectivo en la casa de un sospechoso detenido como parte de la investigación por elataque en Niza.

Por: Redacción
2016-07-18

 


El sospechoso, quien es de origen albanés, es una de siete personas que están bajo custodia como parte del atentado que dejó 84 personas muertas.

Tres de los detenidos podrían en un momento dado enfrentar acusaciones deterrorismo, de acuerdo con un funcionario de seguridad.

El atacante de la semana pasada fue identificado como Mohamed Lahouaiej Bouhlel, quien embistió su camión contra una multitud.

MINUTO DE SILENCIO

Francia guardó un minuto de silencio en recuerdo de las 84 personas fallecidas en un atropello masivo en Niza, y miles de personas se congregaron en el paseo marítimo donde las celebraciones del Día de la Bastilla se convirtieron en tragedia.

Mohamed Lahouiaej Bouhlel aceleró el vehículo al acercarse a la multitud, para causar más daño

Con flores en la mano y lágrimas en los ojos, una multitud se paró en la rocosa playa durante varios minutos el lunes mirando hacia el Paseo de los Ingleses, que el jueves estaba cortada al tránsito por un espectáculo de fuegos artificiales.

Entre los asistentes al acto de Niza estaba el primer ministro del país, Manuel Valls.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018