Hallan cuerpo sin vida en tramo Parral-Santa Bárbara

Parral.- Como Javier Leopoldo Reyes Ramírez, así fue identificado el hombre cuyo cuerpo fue localizado sin vida en El Granillo durante la madrugada del martes, hecho que movilizó a las corporaciones.

Por: Redacción
2018-04-24

 

 

La víctima yacía ensangrentado sobre la carretera Parral a Santa Bárbara, a la altura de la curva El Granillo, producto de una herida producida con un arma punzocortante a la altura del cuello, refirieron las autoridades.

Trascendió que la víctima contaba con 35 años de edad y era oriundo de Parral, en tanto que el hallazgo fue reportado de manera anónima al Sistema de Emergencias 911, lo que originó que los cuerpos policiales arribaran al sitio.

Tras corroborar que ya no contaba con signos vitales fue solicitada la presencia de Elementos Ministeriales y Peritos en Criminalística, para determinar la causa de su muerte, mientras que el cuerpo horas después fue llevado a la morgue.

Existen versiones de que fue aventado desde un vehículo en movimiento y otra versión de que fue atropellado. Cabe señalar que se localizó a unos metros una camioneta GMC Sierra la cual se investiga si es parte de lo antes mencionado.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018