Hallan cuerpo embolsado en tramo Parral-Jiménez

Parral. La mañana del viernes fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino envuelto en bolsas negras, esto en la carretera que conduce de Parral a Jiménez, a donde se trasladaron las autoridades.

Por: Redacción
2017-11-03

 

La víctima presentaba severas huellas de tortura y su cuerpo rápidamente fue asegurado para ser trasladado a la morgue, en donde se espera lo identifiquen con el objetivo sea entregado a los familiares.

El macabro hallazgo ocurrió en el kilómetro 40, a la altura de la comunidad denominada “Estación Dorado” y justo a un costado de la cinta asfáltica, por lo que se procedió a acordonar el área para la respectiva indagatoria.

Elementos de Seguridad Publica de Allende, así como Personal de la policía Estatal y personal ministerial, resguardaron la escena en tanto llegó el personal del Servicio Médico Forense, para hacer lo propio con el cadáver.

El cuerpo se encontraba completamente embolsado, semidesnudo y según se dijo fue arrastrado como 30 metros lo que propició marcas de sangre sobre la cinta asfáltica.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018