Hallan cabeza al interior de hielera y narcomensaje en Rubio

La mañana del domingo, en la rúa que lleva de Cuauhtémoc a colonia Álvaro Obregón, fue localizada al interior de una hielera una cabeza humana, hecho que generó el terror entre habitantes.

Por: Redacción
2017-03-19

 

 

La hielera estaba sellada con cinta canela y a un costado se observa una cartulina con un mensaje dirigido a una persona, donde le informan que la extremidad cefálica pertenece a su escolta.

En el texto se puede leer: “Aquí está tu escolta nosotros no nos metemos con inocentes MARRANO, aquí andamos. la próxima es la tuya” (sic), es lo que escribieron en la cartulina, los responsables de dejar la extremidad cefálica en el lugar.

El hallazgo fue confirmado por la Fiscalía de la Zona Occidente, quien comentó que se investiga la identidad del ahora occiso y no hay pista hasta el momento de probables responsables.

De forma extraoficial, se indicó que la cabeza pertenece a una persona del sexo masculino, de una edad aproximada de 30 años, es de tez morena y trae un corte de cabello tipo militar; no presenta barba ni bigote.

 



Me Gusta. Retweet. Digg.