Hallan a joven ejecutado en carretera a Ciudad Juárez

Violencia. A la altura del kilómetro 27 de la carretera que conduce de Chihuahua a Ciudad Juárez, fue localizado el cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años de edad, quien presentó por lo menos dos impactos producidos por proyectil de arma de fuego.

Por: Redacción
2017-07-10

 

 

El hallazgo ocurrió a un costado de referida carretera, sitio en el que se apostaron elementos de los diferentes cuerpos de seguridad, mismos que llevaron a cabo el levantamiento del reporte y evidencia.

El ahora fallecido vestía un pantalón de mezclilla, botas café y una camia gris con café, de momento no ha sido identificado y ya se llevan a cabo las indagatorias para tratar de dar con los  agresores.

De manera extraoficial se informó que en la escena del crimen quedaron dos casquillos percutidos del calibre 40, mismos que fueron embalados por peritos de la Fiscalía y posteriormente serán analizados.

Mientras que el cuerpo fue levantado y llevado del Complejo de Seguridad en donde se le practicará la necropsia para determinar la causa de muerte. 



Me Gusta. Retweet. Digg.