Hallan a dos sujetos ejecutados en Granjas Cerro Grande

Chihuahua.- Durante la madrugada del lunes dos cuerpos fueron localizados sin vida, con impactos de bala y con huellas de tortura en calles de la colonia Granjas Cerro Grande, lugar ubicado al sur de la capital.

Por: Redacción
2017-07-10

 

Personas que habitan por el sector reportaron al Sistema de Emergencia el hallazgo, por lo que inició la movilización primeramente de agentes de Seguridad Pública, seguidos por los de la Comisión Estatal de Seguridad.

Fue en un lote baldío, situado en las calles Táscate y casi cruce con la 24, en donde yacían los dos cadáveres maniatados, con diversas huellas de violencia y con impactos de bala en la cabeza.

La zona fue acordonada y despejada para que los agentes investigadores recolectaran las evidencias, cuyo objetivo principal es llegar a la captura de los agresores y evitar que el acto quede impune.

Se desconoce de momento si las víctimas sólo fueron privadas de la vida en el lugar o si sólo acudieron ahí a dejarlos luego de haberlos asesinado en otro lugar. Servicio Médico Forense llevó los cuerpos a la morgue. 



Me Gusta. Retweet. Digg.