Halcones vuelan rumbo a Texas para pelear por el Super Bowl LI

Estados Unidos.- Con gran juego de su ofensiva, los Halcones vuelan rumbo a Texas para pelear por el Super bowl LI, al vencer por 21-44 a los Empacadores.

Por: Redacción
2017-01-22

 

 

Todo fue miel sobre hojuelas en el Georgia Dome, pues con gran juego de Matt Ryan los Halcones de Atlanta consiguen su segundo título de conferencia para postrarse en la antesala del Súper Domingo.

Desde temprano en el partido Atlanta comenzó a imponer condiciones, tanto que antes del medio tiempo ya lo ganaban por marcador de 0-24, al tiempo que Aaron Rodgers lucía impotente comandado la ofensiva de Green Bay.

Una vez reanudado el juego en el tercer periodo, Julio Jones haría una carrera de leyenda consiguiendo avanzar 73 yardas evadiendo a cuando jugador de los Empacadores salía a su marca, así los Halcones se adelantaron 0-31.

Green Bay quiso mostrar reacción pero a pesar de conseguir 21 puntos nada pudo hacer para alcanzar a los de Atlanta que ya se posicionan en el Super Bowl LI a jugarse el próximo 5 de febrero en Houston, Texas.

Con este resultado, Atlanta es campeón de la Conferencia Nacional y sólo resta saber quién será el segundo invitado, pues Pittsburg y Nueva Inglaterra se disputarán en las próximas horas el segundo boleto para el gran juego. 

Este partido marcó también la despedida del Georgia Dome que dejará de albergar los juegos de los Halcones y no tuvo mejor forma de ser despedido que un campeonato por parte de los locales.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018