Guns N'Roses toca con su baterista original tras 26 años


Tras 26 años de haber tocado por última vez con Guns N'Roses, su baterista original Steven Adler volvió a compartir escenario en un concierto, anoche en Cincinatti, con sus otrora compañeros, en la gira de reunión del cantante Axl Rose con el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan.

Por: Redacción
2016-07-07

 


En la actuación de ayer en el Paul Brown Stadium, Adler, de 51 años, sorprendió al aparecer en el escanerio y volver a tocar con GNR, algo que no sucedía desde 1990, cuando sus problemas de adicciones lo llevaron a ser expulsado de la alineación original y ser suplido por el ex The CultMatt Sorum.

 

Adler tocó en los temas "Out Ta Get Me" y "My Michelle", con Frank Ferrer de segundo batería.

 

Algunas fuentes citan una operación de espalda, como el motivo que impidió al baterista histórico de la banda california de las pistolas y las rosas, no ser parte de la gira de reunión "Not In This Lifetime", pero ya se especula que podría estar presente en algunas otras canciones de futuros conciertos.

El 14 de abril de 2012, Adler toco junto a sus ex compañeros Slash, McKagan, Sorum y Gilby Clarke, en la ceremonia de el Salón de la Fama del Rock & Roll, durante la inducción de Guns N'Roses, donde interpretaron éxitos como "Paradise City", "Mr. Browstone" y "Sweet Child O' Mine", siendo el vocalista Rose, el gran ausente en la velada.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018