Guns N'Roses abre nueva fecha en la Ciudad de México


La banda estadunidense Guns N’Roses abrió un segundo concierto para la Ciudad de México, luego de agotar las entradas de su primera presentación prevista a efectuarse el 19 de abril en el Foro Sol.

Por: Redacción
2016-02-10

 

Axl RoseSlash y Duff McKagan llegarán a dicho recinto el 20 abril, gracias a la abrumadora respuesta del público mexicano que logró agotar en menos de tres días cerca de 50 mil boletos disponibles para el primer concierto.

Las entradas para el nuevo concierto estarán disponibles en preventa el 15 de febrero  y la venta general comenzará al día siguiente a través del sistema Ticketmaster, por teléfono, así como en las taquillas del inmueble.

Con estas dos presentaciones Axl Rose, Slash y Duff McKagan saciarán las expectativas generadas durante años por los fans y la crítica especializada, quienes esperaron con ansias a que la icónica alineación regresara a los escenarios y eventualmente al país.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la banda visitará la Ciudad de México en medio de sus presentaciones como cabeza de cartel en el Festival de Coachella en California.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018