Griezmann anuncia su salida del Atlético

Luego de reunirse con la directiva del Atlético de Madrid y con el técnico Diego Simeone, el delantero francés Antoine Griezmann anunció que dejará al equipo al finalizar la presente temporada.

Por: Redacción
2019-05-14

 

 

En un video difundido en redes sociales, informó su decisión de salir del ‘Atleti‘ y agradeció a los aficionados del conjunto Rojiblanco por el apoyo que recibió a lo largo de 5 años en el club.

 
 

He tomado la decisión de irme, de ver otras cosas, de tener otros desafíos. Me ha costado tomar ese camino, pero es lo que siento y lo que necesito y quería agradecerles por todo el cariño“, explicó el todavía atacante de los ‘Colchoneros‘.

Griezmann llegó al Atlético de Madrid en 2014 procedente de la Real Sociedad y con la escuadra Madrileña conquistó la Supercopa de España, así como la Supercopa de Europa y la Europa League.

Se habla que el destino del francés estaría con el Barcelona, pues luego de varios intentos por concretar su fichaje por fin habrían logrado convencerlo de unirse a las filas de los Catalanes.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018