Gran avance en la reconstrucción del campus Camargo de la Upnech


A punto de concluir el domo de la cancha de básquetbol, para continuar con la reconstrucción de esta superficie de juego y las oficinas administrativas están en un 50%

Por: Redacción
2021-01-05

 

 
Como parte de un proceso de modernización y reconstrucción de la Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua (Upnech), campus Camargo, se lleva a cabo la construcción de una cancha de básquetbol, su respectivo domo, así como de las nuevas oficinas administrativas.
 
Los recursos para estas obras provienen del programa “Escuelas al Cien”, que apoya para la rehabilitación y mejoramiento de planteles educativos públicos.
 
En el caso de las oficinas de administración, se tiene a la fecha un avance del 50 por ciento, y se estima concluirlas en aproximadamente un mes y medio.
 
Se trabaja en la construcción del domo de la cancha de básquetbol, con la colocación de las láminas, para quedar pendientes detalles mínimos como pintura y retoques finales. Una vez que el domo esté listo, se reconstruirá la cancha de básquetbol, comenzando con la losa.  
 
La directora del campus, Gloria Romero González, dijo estar entusiasmada  y agradecida con los programas de apoyo a los centros educativos, debido a que benefician muchas escuelas, entre ellas los ocho campus y tres unidades con las que cuenta Upnech en el Estado.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018