Gran Venta Mueblera en Delicias del 12 de abril al 3 de junio


Como parte del impulso a las micros y pequeñas empresas del sector mueblero, Desarrollo Económico Delicias logró una alianza entre un centro comercial y una financiera para ofrecer a estos, una oportunidad de crecimiento con un evento denominado la “Gran Venta Mueblera” que permanecerá por alrededor de 2 meses, del 12 de abril al 3 de junio.

Por: Redacción
2018-04-04

 

El Director de Desarrollo Económico, Manuel González Arriaga, dio a conocer que en esas fechas se tendrá en un centro comercial al oriente de la ciudad, un pabellón de 800 metros cuadrados para la exposición y venta directa al consumidor de muebles de la más alta calidad.

Dijo el titular de Desarrollo Económico que se tendrán a fabricantes muebleros de las micros y pequeñas empresas de la región Centro Sur, dándole la oportunidad a la ciudadanía de adquirir a precio de fábrica los muebles que se producen en nuestra región, al mismo tiempo brindarles a los fabricantes un escaparate para que vendan directamente al público sin que tengan que descapitalizarse gracias al esquema de financiamiento con conocida entidad financiera que respalda este proyecto.

Para este evento ya se tienen contempladas la participación de varios muebleros, algunos de la misma Asociación y otros independientes de Delicias y la región.

En este evento se tiene la participación de una financiera que tiene más de 20 mil socios mismos que tendrán un descuento adicional y con la posibilidad de adquirir el producto a crédito.

“Estamos ocupándonos del sector mueblero porque para nosotros es muy importante esta industria por la generación de empleos además de que esto le dará vida al comercio y es nuestra necesidad que no solo los creen sino que los mantengan”, aseguró González Arriaga.

En el caso de la Asociación de Muebleros, que este año organiza su tradicional Expo Mueblera en la ciudad de Chihuahua debido a un crecimiento en número de expositores, metros cuadrados de exhibición y proyección de ventas, el director de Desarrollo Económico, señaló que se les seguirá apoyando, sin embargo la industria ha cambiado y requieren expandirse y como gobierno municipal se les apoyará para que sigan vendiendo y haciendo sus estrategias por el bien de estas empresas instaladas en Delicias.

Reconoció González Arriaga que será una importante derrama económica la que se va de Delicias al irse los muebleros a exponer a Chihuahua, y que hacen falta ya en Delicias unos dos hoteles de cuatro estrellas.


Por Jesús C. Aguirre Maldonado



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018