Goleada histórica la que España propinó a Alemania

El conjunto español dio una tremenda exhibición en el campo de juego, goleando a los germanos para asegurar su boleto en el Final Four.

Por: Redacción
2020-11-17

 

 

Vaya exhibición la que dio la Selección de España a su similar de Alemania, a la que le anotó, no dos, ni tres, ni cuatro, ni cinco, sino seis goles, con lo que selló su pase al Final Four (semifinales) de la UEFA Nations League. 

El partido entre ibéricos y germanos era casi como una final, ya que el que ganara avanzaría a la siguiente ronda, por lo que se esperaba un partido parejo entre dos de los mejores combinados del mundo; no obstante, el cuadro alemán prácticamente no se presentó. 

Muestra de lo anterior, fue que el cuadro español marcó tres goles en la primera parte, cortesía de Álvaro Morata (17'), Ferrán Torres (33) y Rodrigo Hernández (38'). 

Se esperaba que Joachim Low metiera un apretón de tuercas en el entretiempo; no obstante, el cuadro alemán, plagado de estrellas mundiales, tampoco se presentó en el complemento. 

Por su parte, la Selección Española marcó otros tres goles, con un doblete extra de Ferrán Torres (55' y 71'), mientras que Mikel Oyarzabal (89') puso el 6-0 final, con el que España exhibió a Alemania para sellar su pase a las semifinales de la UEFA Nations League.  



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018