Gobernador de Tabasco se está recuperando de Covid-19

Tras ser diagnosticado con Covd-19 el pasado 28 de marzo, hoy, el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, aseguró que se encuentra en proceso de recuperación, mientras sigue estrictamente los protocolos que la Secretaría de Salud marca para los casos positivos.

Por: Redacción
2020-04-07

 

 

El mandatario local se encuentra en cuarentena en la Quinta Grijalva, la residencia oficial del gobierno tabasqueño, ofreció esta mañana una entrevista vía videoconferencia a una estación de radio local, en la que habló de su  salud.

Precisó que este fin de semana se hará nuevamente la prueba para Coronavirus, en tanto continuará en aislamiento los días necesarios para no convertirse en una fuente de contagio.

Además, el mandatario local abordó el tema de la difusión de rumores en redes sociales durante la contingencia, y consideró que se trata de la parte desafortunada, por lo que pidió a la ciudadanía dejar a un lado el rumor.

Dijo que el Sector Salud de Tabasco se encuentra preparado y debidamente equipado para atender la contingencia, y trabaja “al pie del cañón” para dar seguimiento a los casos conforme al protocolo.

Aseveró que el aislamiento preventivo está contribuyendo en el estado a contener los contagios, y apuntó que en la emergencia sanitaria no tiene cabida la política, por lo que las autoridades tabasqueñas están actuando de manera responsable; rechazó que se nieguen las pruebas a los ciudadanos.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018