Gloria Trevi 'la diosa de la noche' en el Palenque Santa Rita

La famosa cantante mexicana Gloria Trevi, se convirtió en ‘la diosa de la noche’ en el palenque de la feria Santa Rita 2019.

Por: Redacción
2019-05-25

 

Minutos después de la media noche la artista cautivó a su público que la esperaban ansiosos para disfrutar del show, superando las expectativas de los presentes.  

 

Hombres y mujeres algunos hasta caracterizados con vestuarios similares a los de la cantante y hasta funcionarios del gabinete de la alcaldesa Maru Campos como fue el subdirector de gobernación Isaac Díaz y la directora del Instituto municipal de cultura Alejandra Enríquez,  se pusieron a cantar, brincar y bailar todas sus canciones.

 

Entre las primeras tres pistas Gloria interpretó uno de sus recientes sencillos; ábranse perras, seguido de aunque también sus más populares como la Diosa de la noche, con los ojos cerrados, todos me miran, no querías lastimarme, vestida de azúcar, pelo suelto, doctor psiquiatra, cinco minutos, el favor de la soledad entre otras.  

 

En el intermedio de algunas canciones Gloria recordó que en Chihuahua ha vivido de todo desde momentos tristes y difíciles  haciendo referencia a los años que estuvo encarcelada en el Centro de Rehabilitación Social  número uno de Aquiles Serdán, “No saben lo que significa para mi estar hoy aquí después de tanto, hubo quienes me quisieron aplastar pero no lo lograron”.

 

Finalmente pasadas las 02:20 horas se despidió con su canción Tribu, en la cual expreso su agradecimiento a su equipo e producción y músicos así como bailarines.

 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018