Gestiona diputada con SCT construcción de caminos

La diputada del PRI Imelda Beltrán Amaya sostuvo una reunión con el delegado federal de la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes, donde se comprometió a la construcción de varios caminos en municipios serranos.

Por: Gustavo Ramos
2016-10-23

 

La Diputada Imelda “Kale” Beltrán Amaya, sostuvo una reunión de trabajo con el Delegado Federal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Efraín Olivares para revisar gestiones de los habitantes del Distrito 22 que representa, a fin de continuar el trabajo en beneficio de los ciudadanos.

Ambos funcionarios pactaron las gestiones para  proyectos de construcción y reacondicionamiento de caminos vecinales y carreteras que se llevarán a cabo en coordinación con los Presidentes Municipales de Balleza, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Urique, Batopilas, Carichí y Morelos.

Beltrán Amaya, agradeció al equipo de trabajo de la SCT por la buena disposición y apoyo que los convierten en grandes aliados para lograr el progreso y crecimiento de los chihuahuenses que habitan la zona serrana.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018