Gestiona Economía proyectos turísticos rurales con SECTUR

El Secretario de Economía, Manuel Russek Valles, en su calidad de jefe de sector del turismo en el Estado de Chihuahua, se reunió con directivos de la Secretaría de Turismo del Gobierno de la República, acompañado por los presidentes municipales constitucional y electos de Cusihuiriachic, Guerrero y Aquiles Serdán, respectivamente.

Por: Redacción
2016-07-05

 

Ello en el afán de revisar proyectos de turismo que ya tiene registrados SECTUR y la Secretaría de Economía para darle el seguimiento correspondiente y avanzar en el trámite de cada uno de ellos.

 

El titular económico en el Estado, mencionó que este acompañamiento es para dar cauce a los proyectos que ya se tienen en trámite en municipios de la zona rural, quienes han sido emprendedores en la planeación de los productos turísticos que llevarán a cabo en sus respectivas zonas.

 

En la reunión los recibieron José Ángel Díaz Rebolledo, director general de Gestión de Destinos; además de Amado Contreras Wong, director general adjunto de Desarrollo Regional, ambos de SECTUR.

 

El presidente municipal de Cusihuiriachi, Enrique Estrada Gutiérrez, además de los presidentes electos de Guerrero, Luis Fernando Chacón Erives, y de Aquiles Serdán, Héctor Ariel Fernández Martínez, presentaron sus proyectos de productos turísticos que confían en que dejarán una derrama económica importante.



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018