Germán Ortega pone en duda el secuestro de Aylín Mujica

El comediante confirmó que la actriz queda fuera del 'Cuarentenorio' y que en su lugar entra Andrea Escalona.

Por: Redacción
2020-10-15

 

 

Aylín Mujica reveló que el domingo 11 de octubre había sido víctima de un secuestro exprés en la Ciudad de México. Los hechos habrían ocurrido cuando se dirigía al Aeropuerto.

De inmediato famosos lamentaron el hecho, pero Daniel Bisogno y el productor de teatro Alejandro Gou señalaron que podría tratarse de una mentira por eso saldría del 'Cuarentenorio'. Ahora es Germán Ortega quien alega inconsistencias en el relato de Aylín.

En entrevista para ‘Sale el Sol’, el comediante habló sobre lo que vivió su compañera y detalló que aunque no le gusta dudar de la palabra de la actriz hay ciertas cosas que no concuerdan con lo que se vivió ese día.

El Mascabrother confesó que el día en que Aylín Mujica salió de viaje a los Estados Unidos, él le mandó un mensaje en le que le deseaba lo mejor. Cuatro horas después la también conductora le respondió sin comentarle nada sobre el secuestro exprés.

“6:01 AM le escribí ‘¿Ya lista para el avión?’ (…) 10:09 ella me mandó ‘Gracias’, di por entendido que ya había llegado bien”Germán Ortega

Germán Ortega puntualizó que cuando se enteró de lo que había pasado el pensó que había sido en Miami, ya que no se comunicó con ninguno de ellos.

El comediante detalló que otra de las cosas que les parece raro, es que Aylín Mujica no quiso presentar ninguna denuncia, aun cuando Alejandro Gou le había ofrecido su ayuda para que pudieran acudir a las autoridades.

En este sentido el Mascabrother cuestionó que el asaltante no le quitará su celular y que haya podido llegar a las Estados Unidos porque contaba con su pasaporte.

“Supongamos que es cierto, me da pena y me duele. Pero ella voló. Entonces todo mundo nos cuestionamos, cuando te roban el celular, te roban todo”Germán Ortega

Germán Ortega también detalló que es raro que al llegar a los Estados Unidos de inmediato tenga un nuevo trabajo y ponga de escusa el miedo y que su papá le quitó el pasaporte para no regresar a la Ciudad de México.

En este sentido se confirmó que Aylín Mujica queda fuera del 'Cuarentenorio' y en su lugar entra Andrea Escalona, quien el año pasado dio vida a Doña Inés.

 
 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018