George Floyd deja desgarrador VIDEO; “los jóvenes están perdidos”

Salió a la luz el último video que George Floyd publicó antes de ser asesinado en Minnesota, Estados Unidos. En este, se dirige a los jóvenes y les pide reflexionar sobre el uso de armas y la violencia.

Por: Redacción
2020-06-04

 

 

Floyd comienza su grabación diciendo: “La generación de nuestros jóvenes está lamentablemente perdida. Ustedes, los jóvenes, andan por ahí con armas en multitudes. Los niños son asesinados. Es claramente la generación que está perdida”.

 

Además, critica que parte de la población afroamericana porte armas para sentirse superiores, cuando también le temen a la violencia.

“Llegó un nigga (hombre afroamericano) diciéndome, que yo estaba por debajo de otro nigga más joven, que es un hombre de verdad porque tiene armas. Supe que era una locura que un nigga de mi edad y tolere esta mierda”, se escucha decir a George Floyd, quien murió asfixiado por un policía el pasado 25 de mayo.

De acuerdo con Floyd, “la mitad de estos niggas jóvenes que disparan armas, se van a casa y sus rodillas tiemblan por la noche, pero no se lo muestran a nadie porque, no serían duros entonces”.

Por lo que, en su video, pide a los jóvenes volver a casa; “un día serás solo tú y Dios. Estás subiendo y bajando, ¿entiendes lo que digo?”, finaliza.

 

 

 
 



Frontenet, Frontenet Noticias de Chihuahua, Chihuahua, México. Todos los derechos reservados 2017-2018